2020 Mercedes-Benz Clase E Coupé y Convertible cambió la fecha de estreno para el 27 de mayo

2020 Mercedes-Benz Clase E Coupé y Convertible cambió la fecha de estreno para el 27 de mayo

Lanzamiento Mercedes Benz Clase E

Los modelos Mercedes-Benz Clase E coupé y convertible obtendrán su actualización de ciclo de vida media en una revelación digital, que se esperaba que llegara a finales de mayo.

La renovación del Mercedes-Benz Clase E para el año modelo 2020 hizo su debut mundial en marzo. Ahora el fabricante de automóviles alemán ha revelado imágenes de los próximos modelos coupé y convertibles que se esperaba fueran revelados el 27 de mayo. Este retraso se debió a la pandemia actual del COVID-19. 

Mercedes-Benz debutará los modelos Coupé y Convertible Clase E 2020 en forma de estreno digital, ya que un lanzamiento tradicional no es posible con el coronavirus aún en libertad.

Al igual que el sedán, los modelos Clase E Coupé y Convertible tendrán mejoras de estilo con nuevos faros, una nueva parrilla delantera, un nuevo parachoques delantero para una marca son el salpicadero delantero. 

La parte trasera será diferente para el modelo Convertible y el Coupe cuando se comparen con el sedán. A Mercedes-Benz le gusta diferenciar sus modelos Coupe y Convertible con un diseño trasero diferente. 

Las luces traseras del próximo Coupé y Cabrio Clase E serán más elegantes y el parachoques trasero albergará la placa de matrícula del coche, que en las versiones sedán y wagon se encuentra en la propia puerta del maletero.

Los gemelos de dos puertas de la Clase E contarán con la última generación del software MBUX con el asistente visual y también incluirán lo que Mercedes-Benz afirma que son los sistemas de asistencia al conductor más avanzados. 

También se espera que el equipo de seguridad adicional que se ofrece en el último modelo de sedán se incluya con el modelo de dos puertas. El interior del coupé y del convertible Clase E tendrá un diseño y características similares con botones sensibles al tacto en el volante.

Al igual que antes, es probable que el cupé y el convertible de la Clase E vengan con la versión AMG E 53 con el motor de 3,0 litros y 6 cilindros en línea que es bueno para alrededor de 430 caballos y 520Nm de par. 

Se emparejará con un sistema híbrido de 48v. Otras opciones de motores de gasolina y diesel se espera que lleguen pronto, mientras que las locas versiones E 63 AMG seguirán el ejemplo tanto para el Coupé como para el Cabrio Clase E.

Se espera que Mercedes-Benz introduzca pronto el nuevo lavado de cara de la Clase E para competir con el Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar XF, Volvo S90 y el Lexus ES. Como la Clase E es uno de los modelos de Mercedes más populares, la generación actual sólo está disponible en versión de batalla larga, y se espera que la nueva sea de similar estatura. 

Mercedes-Benz ha ofrecido el Cabriolet Clase E en el pasado, se espera que tanto la versión «droptop» como la «coupé» lleguen de alguna manera pronto al mercado después de la llegada del sedán.