5 consejos para elegir sus primeros electrodomésticos Samsung inteligente

5 consejos para elegir sus primeros electrodomésticos Samsung inteligente

Electrodomésticos Samsung

Hoy en día, es casi imposible ir a una tienda de electrónica o de artículos para el hogar sin ver la palabra «Smart» o «Connected» por todas partes. Pero antes de que se moleste, debemos hacerle saber que hay una buena razón detrás de esto.

Los electrodomésticos Samsung inteligentes le ayudan. Te ayudan a hacer las cosas más rápido, pero no sólo eso, también te ayudan a hacer las cosas de forma más eficiente. Si está cocinando un pavo y no está seguro de cuánto tiempo debe cocinarlo o a qué temperatura, una cocina con capacidades inteligentes puede ajustarlo por usted. 

Si quieres lavar la ropa en casa, pero estás cansado de gastar un ojo de la cara en agua caliente, una lavadora con capacidades inteligentes puede ponerla en marcha automáticamente cuando los costes de energía son bajos.

La mayoría de la gente se decanta por electrodomésticos llamativos porque, bueno, son llamativos, pero ¿no sería mejor tener un electrodoméstico llamativo con funciones inteligentes? Si está asintiendo, bienvenido al club de los inteligentes. Lea la siguiente información para ayudarle a elegir su primer producto inteligente.

  • Consejo 1- Investigue los fabricantes de electrodomésticos inteligentes

Los electrodomésticos inteligentes están pensados para ser innovadores, por lo que cada fabricante tiene su propia función inteligente. Por ejemplo, LG tiene Smart ThinQ y Whirlpool tiene la tecnología 6th Sense. 

Estas características sirven a los consumidores de diferentes maneras, pero en última instancia están diseñadas para facilitar las tareas. 

Dado que la lista de fabricantes de electrodomésticos Samsung inteligentes probablemente crecerá, no podemos enumerarlos todos aquí, pero si estás en el mercado de una marca importante, echa un vistazo a LG, Samsung, GE y Whirlpool. Para otras marcas, consulte Appliances Connection.

  • Consejo 2 – Mida su espacio

¿Recuerdas el primer ordenador IBM? Por suerte, ahora todo está más condensado para mejorar nuestro estilo de vida.

Los electrodomésticos inteligentes están repletos de funciones, pero no son voluminosos. Parte del atractivo de los electrodomésticos inteligentes es el hecho de que son lo suficientemente pequeños como para reemplazar a los viejos aparatos, pero lo suficientemente inteligentes como para reemplazar más que eso.

Sin embargo, antes de salir a comprar un electrodoméstico inteligente, debería medir su espacio. No lo mida a ojo: las estimaciones son muy engañosas. Si ya tiene un electrodoméstico y simplemente lo va a sustituir, mídalo y utiliza esta medida como guía para el siguiente. 

Si el actual es viejo y voluminoso, el nuevo electrodoméstico inteligente puede ser mucho más pequeño, así que empiece a planificar lo que va a hacer con todo ese espacio extra.

  • Consejo 3 – Haga números

¿Cuánto paga actualmente por el funcionamiento de sus grandes electrodomésticos? Si su electrodoméstico ha sido fabricado recientemente, eche un vistazo a la etiqueta de la Guía de Energía que hay en la parte trasera. 

La Guía de Energía le permite saber cuánta energía está utilizando cada año para hacer funcionar el electrodoméstico, y a qué equivale esa energía en dólares. Busca un electrodoméstico inteligente que ofrezca todas las funciones que necesitas y que esté aprobado por Energy Star.

  • Consejo 4: busque un modelo compatible

Los electrodomésticos inteligentes requieren conectividad con un dispositivo inteligente con WiFi; sin embargo, algunos dispositivos inteligentes no son compatibles. Lo mejor es comprobar los requisitos de conectividad y compatibilidad antes de hacer su elección. 

Puede encontrar esta información buscando en la página web del fabricante o llamando al servicio de atención al cliente de Appliances Connection.

  • Consejo 5 – Piense en las ventajas antes que en el precio

Los electrodomésticos Samsung inteligentes suelen ser más caros que los normales. Es posible que piense que está pagando por la palabra «inteligente», pero lo que realmente está pagando es la facilidad de uso. 

Los electrodomésticos inteligentes prácticamente funcionan solos. Piense en ellos como sus propios asistentes personales. Las ventajas de poseerlos superan con creces el precio que tienen.