Manejar en Dubai

Manejar en Dubai

Manejar en Dubai puede ser un reto e inicialmente algo intimidante. Dubai es el hogar de más o menos 180 diferentes ciudadanías, todas esas personas tienen sus propias mañas y hábitos de conducción.

 

Los que llegan de los pueblos occidentales pueden localizar las calles embrolladas, mientras que los de pueblos orientales o de los Estados Árabes pueden sentir la conducción estructurada.

 

Con poco de destreza al volante en Dubai cerca de los conceptos fundamentales de las normas de conducción, los foráneos pronto se sienten prácticos en las carreteras. Uno debe albergar visa residencial para coger una licencia de manejar. Muchas personas llegan a Dubai con una visa de turista y por ende, alquilan un vehículo para el primer mes o incluso que su visa de casa se ha completado.

 

Con el fin de alquilar un automóvil es preciso un Permiso Internacional de Conducir y una licencia de conducir de su país de comienzo. Existen muchas compañías distinguidas de arrendamiento de autos en Dubai, incluidas Avis, Budget Car Rentals, Hertz y Thrifty Car Rentals. Alternativamente, usted puede inclinarse por conseguir una licencia de conducir temporal si desea conducir un auto privado propio. Una licencia temporal es válida por seis meses y se emite en la Estación de Policía de Tráfico de Dubai.

Una vez que usted tenga la vivienda de Dubai deberá obtener un permiso de conducir, ya no se puede disfrutar un permiso temporal o internacional. Ciertas ciudadanías, incluidos aquellos de países europeos, Ee.uu., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Sudáfrica, Corea del Sur pueden lograr una licencia simplemente mostrando su carnet de conducir y hacer algunos papeleos.

Otros tendrán que tomar clases de conducir, disponibles en centros con licencia de conducir incluida Belhasa Center, Centro de Conducción de Dubai, Instituto Emiratos de conducción, Galadari Motor Driving Center y Al Ahli Driving School y luego exceder una prueba. La facultad de conducción puede detallar una cita para su examen de conducir con el Departamento de Tráfico de Dubai.

Una vez que un extranjero tiene su visa residencial puede comprar un auto. La totalidad de las principales señales están disponibles en los concesionarios en los Emiratos Árabes Unidos, con los modelos 4×4 y japoneses especialmente populares. Vehículos de segunda mano se puede hallar en 4×4 Motors, Al Futtaim Automall, Western Auto y Motores Suncity, entre otros. Buscando los clasificados para autos utilizados en Dubai además puede conseguir buenos resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *