¿En qué consisten los servicios de Fletes Caballito?

¿En qué consisten los servicios de Fletes Caballito?

Si está intentando encontrar un servicio de fletes caballito, hay muchas compañía que ofrecen servicio que son especializado en esta área. Normalmente tienen un personal bastante capacitado y repleto de expertos en el área, además,  una flota de transportes en insuperables condiciones que también tienen localizadores GPS y otras tecnologías avanzadas para que usted sepa en todo instante donde se encuentran sus pertenencias.

¿Cómo contratar el servicio de Fletes Caballito?

Si quiere reservar uno de estos servicios de fletes caballito sólo debe continuar estos simples pasos:

Contactar una empresas especializada en el servicio de fletes caballito

Puede llevarlo a cabo por medio de una llamada telefónica, mail, desde la parte de contacto de la sitio web o visitando una de nuestras áreas donde estas ofrecen el servicio de fletes caballito, incluso hay algunas empresas que tienen diferentes sucursales y están atentas a atender a las personas que necesitan estos servicios.

Señale los servicios que requiere

Acuérdese que puede escoger entre mudanzas o fletes caballitos privados (para particulares) o comerciales (mudanzas de áreas de trabajo, almacenes, maquinaria, etc.). Y a su vez, elija algunos de los paquetes que ofrecen:

  • Normalmentes el básico tiene dentro el transporte y el conductor, el intermedio agrega los operadores para la carga y descarga de elementos
  • El terminado tiene dentro todo lo demás y peones que hacen todo el embalaje y embalaje de los elementos.

Además puede pedir servicios complementarios como altura, con cuerdas y escaleras, kits de embalaje que tienen dentro cajas, cartón ondulado, bolsas antiimpacto, maletas particulares para pantallas, etc….

Señalar Destino de Fletes Caballito

Usted tiene la posibilidad de elegir algún destino, no siempre Moving Devoto, Villa Urquiza o Capital Federal dado que estamos trabajando en algún provincia del país.

Recibir un presupuesto

Cuando usted proporciona todos los datos sobre el servicio, se le proporciona el presupuesto. Puede escoger entre realizar los pagos un precio fijo por flete caballito, valor por hora o por kilómetro.

Reservar el servicio

Debe escoger un día y una hora. Además tiene la oportunidad de pedir una emergencia, dado que nuestra compañía trabaja todo el largo día, los 7 días de la semana, independientemente de que sea domingo o feriado.

Llenar la mudanza

Una vez realizada la reserva, sólo debe aguardar a que el flete llegue al lugar y hora pactados para llenar la mudanza en tiempo y forma.


fletes caballito