SEO en 2020

SEO en 2020

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En 2020, el SEO viene con un conjunto completamente nuevo de desafíos que pueden hacer o deshacer su éxito. Aprenda más sobre los que le ayudarán a tener éxito. En el campo del SEO, es seguro decir que las cosas siempre están cambiando. 

Las técnicas de optimización que funcionaban hace años se quedan a un lado, y el posicionamiento SEO en su conjunto evoluciona hacia una disciplina más inteligente que va más allá de enviar spam a Google con enlaces y palabras clave. 

Existen estrategias sofisticadas para aumentar el tráfico orgánico, junto con cosas como el análisis de la brecha de la competencia, el análisis de la brecha de las palabras clave, y así sucesivamente. 

El principal componente básico de SEO en los que todos nos centramos como parte diaria de nuestros trabajos son las: 

* Palabras clave (y objetivo de las palabras clave). 

Este es uno de los principales focos de nuestra profesión, ya que informamos sobre nuestros esfuerzos y evaluamos los próximos pasos en cualquier campaña de SEO. ¿Cómo avanzar en una campaña y asegurarse de que este factor es lo suficientemente precisos para lanzar o ampliar una campaña existente? 

Bueno, has venido al lugar correcto. Esta guía de posicionamiento SEO para principiantes está diseñada para hacer exactamente eso, repasando en detalle los fundamentos, para darle una base sólida con la que luego pueda usarla por su cuenta.

Palabras clave

El primer componente básico que vamos a mirar incluye palabras clave y objetivos de palabras clave. En los viejos tiempos del SEO, las palabras clave eran realmente todo lo que teníamos. Palabras clave y objetivos de palabras clave. 

El targeting por palabras clave implicaba crear páginas basadas en palabras clave específicas y optimizarlas. El contenido sería dirigido con láser y construido alrededor de esta palabra clave. 

A medida que avanzas en tu SEO, podrías incluir técnicamente sinónimos de palabras clave, y palabras clave relacionadas de tal manera que ayudarían a mejorar tus clasificaciones. 

El problema con las palabras clave, sin embargo, es que pueden volverse redundantes, demasiado repetitivas, y se pueden agotar rápidamente los puntos débiles del SEO en las palabras clave relacionadas con la industria. Hay muy poco espacio para avanzar. 

Para el proceso de optimización de palabras clave, solía ejecutarse de la siguiente manera. 

Digamos que tal vez usted hizo una investigación de palabras clave, encontró las de mayor rendimiento en términos de volumen de búsqueda, creó una página para la palabra clave, y se aseguró de que las palabras clave se entretejieran en todo su contenido en consecuencia. 

Esta fue una manera. No olvidemos tampoco los diferentes tipos de palabras clave, que son muchas. Los objetivos de estas palabras clave cambiarán dependiendo de cómo quiera enfocar su SEO: 

  • Palabras clave de dinero 
  • Palabras clave de cabeza 
  • Palabras clave de cola corta 
  • Palabras clave de cola larga 
  • Palabras clave de apoyo / sinónimos de palabras clave 
  • Palabras clave de marca 
  • Palabras clave de coincidencia de frases 
  • Palabras clave de coincidencia amplia 
  • Palabras clave negativas 
  • Palabras clave de coincidencia exacta y muchos otros tipos de palabras clave. 

¿Por qué estamos pasando por una introducción tan detallada de las palabras clave? 

Porque son una habilidad fundamental de la profesión de SEO. Recientemente, sin embargo, ha habido un cambio de palabras clave a temas y entidades. Si las palabras clave son palabras y frases específicas, los temas pueden considerarse términos y conceptos más amplios. Aunque ha habido un cambio, todavía no se puede prescindir de las palabras clave. Son la columna vertebral de cualquier estrategia de posicionamiento SEO.