5 consejos sobre cómo comprar indumentaria femenina por mayor para su tienda

5 consejos sobre cómo comprar indumentaria femenina por mayor para su tienda

indumentaria femenina por mayor

Empezar un negocio de ropa requiere tiempo y pasión. El objetivo es obtener beneficios y ofrecer a tus clientes artículos de calidad que sabes que les encantarán y que querrán seguir comprando. Pero, ¿dónde se compra la ropa a un precio que permita obtener beneficios?  

Querrás saber de dónde vienen tus productos, cómo se fabrican y cuáles son los mejores proveedores para satisfacer tus necesidades. Aquí tienes cinco consejos para aprender a comprar indumentaria femenina por mayor para tu boutique de forma rápida y eficaz.

  1. Encuentre un mayorista de calidad en el que confíe

Usted quiere las mejores prendas al mejor precio posible para poder ofrecer productos de calidad a sus compradores. Facilite el proceso encontrando un mayorista que pueda proporcionarle ropa, accesorios, maquillaje y piezas de moda de calidad a un coste razonable.  

Investiga para saber cuánto tiempo tardará en llegar tu compra y conocer las cantidades a las que tendrás que comprometerte.

Por ejemplo, Wholesale Fashion Square le permite comprar pequeños paquetes para que pueda probar si los clientes comprarán su stock antes de comprar un pedido mayor.  Al comprar artículos en pequeñas cantidades, puedes asegurarte de que no estás sobrecargando tu inventario con un producto que no se vende.

  1. Conozca la procedencia de su ropa

Si quiere maximizar los beneficios, tendrá que reducir los costes de compra. Si quiere asegurarse de que obtiene productos de calidad, es esencial saber de dónde procede su ropa.

Para mantener los costes bajos, tenga en cuenta el precio del envío y el tiempo que tardará en llegar cada artículo. ¿Quiere comprar a fabricantes e importadores de Estados Unidos o de China? Considere también qué tipos de tarifas se asocian a la compra de indumentaria femenina por mayor a mayoristas internacionales.

Cuando se abastece de productos, la comunicación con el mayorista puede ser más fácil que tratar con un proveedor internacional. No tendrá que preocuparse por la gestión de las zonas horarias y podrá coger el teléfono y llamar cuando lo necesite.  

Además, asegúrese de preguntar a la empresa si le mantendrá al día con su pedido, y lo fácil que es informar de cualquier problema.

  1. Entender los costes de los productos vendidos

Tendrá que sumar todos los costes asociados a la obtención de su producto, para saber exactamente cuánto ganará con cada artículo vendido. El coste de las mercancías vendidas o COGS puede incluir el precio de la unidad, los costes de envío y los costes de aduana si está comprando a un mayorista internacional. 

Entender el COGS le ayudará con su balance final para que pueda tener en cuenta todos estos costes en el precio. Es un gasto empresarial, y a medida que el COGS aumenta, reduce su beneficio.

Lleve un registro de todos sus gastos y mantenga un presupuesto de COGS para ayudarle a calcular su coste neto y así poder ver cómo puede ahorrar dinero.

  1. Domina tu nicho

¿Qué tipo de ropa quieres vender? ¿Cuál es tu mercado objetivo? ¿Existe un mercado que no está siendo atendido en tu comunidad?

Es importante que te hagas estas preguntas para poder aventajar a tu competencia. Esfuérzate por cubrir ese nicho para que los clientes sigan acudiendo a ti para encontrar lo que necesitan.  Presta atención a las marcas que se venden en tus tiendas y boutiques favoritas

Dominar tu nicho te ayudará a aprender a darle forma a tu negocio, para que las ventas de tu boutique también crezcan.

  1. Compre sólo lo que necesita

Aunque conseguirás un mejor precio comprando artículos al por mayor, acabarás perdiendo dinero si no vendes la ropa que tienes.  Tenga en cuenta lo que buscan sus clientes y compre sólo lo que necesita. Lo último que quieres es tener demasiado inventario sin vender.

Elige una variedad de estilos y tallas y ten siempre presente al cliente.  Disponga de una amplia gama de gustos para poder atender las demandas de sus clientes.

Recuerde que sólo porque usted no se lo pondría, no significa que no pueda gustarle a uno de sus compradores.

¿Le interesa saber dónde comprar indumentaria femenina por mayor para su boutique?  Muchas tiendas ofrecen una experiencia de compra única con todo lo necesario para que su boutique tenga el mayor éxito posible.