Cabañas en San Martin de los Andes. Hospedaje, Excursiones.

Cabañas en San Martin de los Andes. Hospedaje, Excursiones.

Para varios visitantes, Las cabañas en San Martín de los Andes, cuyo nombre honra al Libertador de la Patria, pertenece a las localidades cordilleranas más bellísimas y emblemáticas de la Patagonia Argentina.

Su arquitectura especial con piedra y madera, su diferente oferta cultural, su gente y sus panoramas, la convierten en el destino perfecto para pasar unas muy gratas vacaciones.

Localizada a orillas del lago Lacar y cercada de la majestuosidad del parque nacional Lanín, nuestra hermosa aldea de montaña tiene en las 4 estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante desee quedarse para toda la vida.

Una cantidad enorme de visitantes se aproximan para gozar de las incontables ocupaciones recreativas de las cabañas en san martin de los andes, entre las que se resaltan el ski en cerro Chapelco, paseos en mountain bike, excursiones en 4 x 4, cabalgatas, trekking, navegación en lancha a motor, rafting y desde luego la pesca con mosca de truchas y salmones.

En otoño, la localidad se viste de un colorido sorprendente, amarillos, ocres, verdes, cambian la fisonomía de todo el paisaje. Los visitantes se quedan admirados del paisaje, y los caminos quedan cubiertos por una alfombra amarilla de las hojas que comunican la llegada del invierno.

San Martín de los Andes. Hospedaje, Excursiones,…

En Sudamérica, en la Patagonia Argentina, al sur de la provincia de Neuquén, a orillas del lago Lacar, está la localidad de San Martín de los Andes. Un espacio de paz y calma, por estar cubierto de 400.000 hectáreas del bosques andino-patagónico que forman parte al Parque Nacional Lanín. Lugar perfecto para vacaciones distendidas o para la aventura, así sea ski, snowboard en el Cerro Chapelco, pesca, cabalgatas, excursiones en los alrededores de Cabañas en San Martín de los Andes, Hua Hum, ruta de los 7 lagos.

Que llevar a cabo en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes está en una región de lagos, ríos y montañas cercada de bosques, perfecto para vacaciones, la recreación y deportes así como el ski, snowboard.

CHAPELCO SKI, SNOWBOARD

EXCURSIONES, TOURS

RUTA DE LOS 7 LAGOS

PESCA, AVENTURA

Puede hacerse tanto de la Pared Norte como de la Sur …

El hospedaje en San Martín de los Andes es muy variado, en el sector hay una secuencia de cabañas en san martin de los andes, hosterías, aparts, hoteles, para ofrecer hospedaje del mejor nivel, como así además sitios de comidas, viviendas de té y artesanías.

A partir de mediados de octubre empieza la temporada de pesca y en verano es el instante perfecto para llevar a cabo excursiones, trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y toda clase de turismo aventura.