Cabañas en Cataratas del Iguazu Lugares que no te puedes perder

Cabañas en Cataratas del Iguazu Lugares que no te puedes perder

Lugares que no te puedes perder en Puerto Iguazú

Cuáles son los lugares de Puerto Iguazú para entender, las excursiones y las más importantes y reconocidas de Cabañas en Cataratas del Iguazú, todas ellas en esta guía, no se lo pierda.

Hablar de Puerto Iguazú significa comentar una de las siete maravillas del mundo, porque está el Parque Nacional de Iguazú con las famosas Cataratas del Iguazú.

Recientemente hice un viaje a Cabañas en Cataratas del Iguazú, donde me quedé una semana para visitar la ciudad y sus atractivos turísticos, y debo confesar que me gustó mucho todo lo que me ofreció.

Puerto Iguazú es un destino que tarda al menos una semana en disfrutar, conocer sus atractivos turísticos y sus lugares más destacados.

Puente al Teufelskehle en las Cataratas del Iguazú

Usted se encuentra en el Parque Nacional Iguazú, el valor de la entrada depende de la residencia de la persona, para los argentinos hay un precio y para los extranjeros otro, aquí les dejo el resumen de costos actualizado hasta junio de 2014:

El parque es enorme, si quieres caminar desde la entrada hasta los miradores de las cascadas, tienes que caminar mucho más de 2 kilómetros, lo bueno es que hay un tren gratuito que sale cada 30 minutos y te transporta.

Vista desde abajo de las Cataratas del Iguazú

También de esta manera te sugiero que hagas la caminata al menos una vez, en el camino seguro que encontrarás con un mono suelto, además hay coatíes por todo el parque y en algunos tramos de río hay caimanes.

¿Qué más hay aparte de cataratas?

Parque de tren en movimiento, el camino conduce entre las plantas y los animales.

El parque es enorme y hay un lugar para comer, una especie de parque para ver el paisaje y también una isla llamada “San Martín” donde se puede ir en barco, hay excursiones guiadas a la isla.

El triple límite

Parque del Hito de las Tres Fronteras, abajo está Argentina, arriba a la derecha está Brasil y arriba a la izquierda

Las cabañas en Cataratas del Iguazu limitan con Paraguay y Brasil, sigue la avenida principal hasta el final y llega a un parque donde se puede ver el río y al otro lado los dos países limítrofes.

En este parque, donde se celebran festivales y eventos, tiene un encanto especial entender que estás de pie en un país y observando otros dos.